- 20.03.2025
Responder a esta pregunta se puede, basándose en los materiales presentados, en los cuales se afirma que cada fenómeno en el mundo está bajo la impecable dirección de la voluntad de Dios. Por ejemplo, uno de los autores dice directamente:
Según las fuentes presentadas, las descripciones de la segunda venida se centran invariablemente en el regreso del propio Jesucristo, conocido como el Hijo del Hombre, quien vendrá desde los cielos con gran poder y gloria. Ninguna de las citas mencionadas indica que Él volverá acompañado por Dios o el Espíritu Santo.
Las sectas utilizan una serie de técnicas psicológicas y organizativas para atraer y retener a sus seguidores, y la administración real a menudo resulta ser delegada no a un único «líder mítico», sino a un grupo de administradores y gestores.
De acuerdo con el texto del Evangelio según Mateo, adoptado para la interpretación, la aceptación de una nueva fe y el seguimiento de la enseñanza de Cristo pueden provocar que los valores espirituales tomen prioridad incluso sobre los lazos familiares. En uno de los pasajes se dice:
We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.